Ingeniería

Profesionales de dilatada experiencia en las tecnologías de diseño en 2D/3D, que aseguran un alto nivel de precisión y exigencia en el acabado de los productos así como en la capacidad de respuesta.

La experiencia así como la relación con nuestros clientes nos permite ofrecer nuestra colaboración y soluciones con el objetivo de optimizar los costes de fabricación de los distintos productos.

Corte láser
Contamos con medios que nos permiten cortar todo tipo de materiales (acero carbono, acero inoxidable, aluminio) en espesores hasta 25 mm y en cualquier tipo de geometría.
Soldadura
Estamos homologados a los más altos niveles en uniones soldadas (3834-2 y 15.085) y trabajamos con los materiales más habituales del mercado (Aluminio, Acero inoxidable y acero al carbono).
Conformado
Nuestras máquinas nos permiten aplicar cualquier tipo de plegado, desde los más tradicionales hasta 4 mts. de longitud, hasta los más modernos y versátiles.
Punzonado
Mecanizado
La fabricación de nuestros artículos requiere de la incorporación de piezas fabricadas mediante centros de mecanizado. Contamos con dos centros de mecanizado con CNC, una fresadora…
Tratamientos superficiales
Disponemos de una cadena de pintura en polvo con 3 cabinas automáticas y con capacidad para pintar piezas de 2 m de altura y 80 de anchura. También contamos con 4 cabinas de pintura líquida: una cabina de imprimación, 2 de acabado para piezas de hasta 4 metros y una de carrocería, con centro de preparación y horno de secado.
Finishing
Realizamos el montaje final en los procesos de fabricación integrales.